¿Cuál es la diferencia entre una página web y un blog?
Una pregunta muy común sobre las páginas web y los blogs. Técnicamente, los dos son muy similares, ya que se componen de páginas escritas en lenguaje HTML y se accede a… Leer más »
Una pregunta muy común sobre las páginas web y los blogs. Técnicamente, los dos son muy similares, ya que se componen de páginas escritas en lenguaje HTML y se accede a… Leer más »
Una de las mayores preocupaciones para quien tiene una página web es no estar bien posicionado en Google. Los primeros resultados son aquellos que reciben más clicks, por eso, no… Leer más »
Cuando se está en búsqueda de un curso, sea de graduación, postítulo, enseñanza media, o jardín infantil, los futuros alumnos o sus padres, buscan sobre las instituciones más adecuadas y… Leer más »
Una de las funciones más importantes en las páginas web es transformar las visitas en oportunidades de negocio. En las páginas web de comercio electrónico la conversión es super clara,… Leer más »
¡Hola! aquí estamos de nuevo, ahora ayudándote a conseguir más likes para tu fanpage, sabemos que el tiempo de vida es limitado así que ¡vamos al grano!existen dos métodos para… Leer más »
El Inbound Marketing, es un conjunto de estrategias, que tienen como objetivo atraer voluntariamente a los consumidores o potenciales clientes para el sitio web de su empresa. Es totalmente diferente al… Leer más »
El Internet ha cambiado radicalmente la forma en que las empresas pueden encontrar y comunicarse con sus clientes. Antes, las empresas se vieron obligadas a gastar grandes sumas de dinero… Leer más »
Si usted se niega a crear un sitio web para su negocio, responda esta pregunta: ¿Conoce alguna marca de éxito que no tiene su propio sitio web? Independientemente de la industria, la ubicación… Leer más »
En la entrega pasada vimos las 3 Excusas más comunes para no tener un sitio web, en ésta entrega vamos a ver que ventajas puede traer a su empresa una página web construida… Leer más »
¡Hola! una gran alternativa para generar “seriedad y confianza” a tus potenciales clientes, es crear una página de empresa en Facebook, es mucho más profesional que un perfil de persona,… Leer más »