10 Tips rápidos sobre Redes Sociales

Categories Marketing Digital, Redes Sociales

¡Hola!, ¿todo bien?. Esperamos que este 2017 sea un éxito para ustedes, y se cumplan todos los objetivos planteados. Queremos ayudar en lo que podamos, especificamente en sus estrategias digitales, es por ello que escribimos éste artículo con 10 consejos rápidos sobre Redes Sociales para su negocio.

  1. En Twitter, recuerde que la mayoría de la gente no está en línea todo el tiempo y no vuelven a realizar un vistazo de los tweets pasados. Por lo tanto, se recomienda repetir algunos tweets.
  2. Si su empresa trabaja con un público más corporativo,  Linkedin es una excelente red social, tanto su página para empresa, perfil personal, foros de discusión y anuncios , son excelentes opciones de inversión.
  3. El público que visita el sitio web de su empresa, casi siempre hace click en una de sus redes sociales. Mantenga los botones de “seguimiento”, “me gusta”  bien posicionados y actualizados en su página web.
  4. Facebook filtra las actualizaciones y no muestra todo lo que publica su empresa. Para tener una publicación eficiente, publiqué en el tiempo que su público este en línea, el contenido debe ser único y de calidad, recuerde también mantener una buena frecuencia de publicación (al menos una por día).
  5. Para hacer que su página sea más atractiva en Facebook, personalize su perfil de empresa o fan page. Utilice todos las opciones que facebook le brinda, y ordene las pestañas del menu lateral según lo que el usuario busca.
  6. Nunca crear un perfil de persona para su negocio en Facebook. No sólo está prohibido por los términos de uso, también hace que su empresa tenga una serie de limitaciones, que no existen con una página de fans. Si usted ha creado un perfil de persona como empresa, no todo está perdido, es posible convertirlo en fanpage. Si tiene dudas escríbanos al final de éste artículo.
  7. Facebook es la red social más grande en el mundo y lo más probable es que su cliente potencial esté ahí. Sin embargo, no apueste todo a facebook. Las páginas de Facebook nunca podrán reemplazar a un buen sitio web.
  8. El contenido de educativo es una de las cosas más leídas en redes sociales además de fortalecer las relaciones con con sus potenciales clientes podrá ganar más credibilidad, lo que demostrará que su intención es enseñar.
  9. Elegir con cuidado las redes que su empresa quiere usar activamente y dar prioridad a aquellas en las que el público ya está activo, puede generar resultados de forma más rápida. Evite las redes de moda que aún no se han establecido, ya que generalmente son temporales y para un segmento específico.
  10. Siga a los usuarios que siguen a su empresa en Twitter. Además de ser visto como una cortesía, abrirá un canal de comunicación directo con esos seguidores.

Esperamos que algunos de estos tips le sirvan en su gestión de redes sociales y ante cualquier duda, pregúntenos a través de nuestro formulario, o al email contacto@7sur.cl queremos ayudar de verdad.

Que tenga un muy buen día.

redes sociales puerto montt